Visita al centro de mayores Assistel

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2013 11:26 por Carmen Lázaro Plaza   [ actualizado el 7 feb. 2013 11:26 ]
Dentro de las actividades que están realizando para el desarrollo de los proyectos científicos de la First Lego League, un grupo de alumnos de los distintos equipos participantes ha visitado hoy el centro de mayores que Assistel tiene en Tomares. El desafío que este año plantea la competición, llamado Seniors Solutions, consiste en buscar soluciones innovadoras a los problemas de las personas mayores, con retos como desplazarse, estar conectados con el entorno o mantenerse en forma.

La visita ha sido altamente provechosa para los alumnos, que han mantenido reuniones y charlas con residentes y trabajadores del centro, y han vuelto lleno de ideas y ánimo para sus proyectos.

Agradecemos la colaboración de Assistel, así como las gestiones realizadas por José Ignacio, padre de un alumno y entrenador de un equipo Lego para que se pudiera llevar a cabo esta visita.