Visita del alumnado del intercambio con Gelsenkirschen (Alemania)

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2015 5:57 por Carmen Lázaro
Durante la pasada semana recibimos en el centro la visita del alumnado del instituto de Gelsenkirschen, en Alemania, con los que nuestro alumnado de 4º ESO hizo un intercambio durante el pasado curso escolar.

El tiempo acompañó con unos días espléndidos en los que los chicos y chicas visitaron Sevilla, hicieron una excursión a Cádiz con baño en la playa incluido, y disfrutaron de muy buenos momentos de convivencia entre ellos y con las familias.

Gelsenkirchen es una ciudad industrial de la cuenca del Ruhr conocida por ser la sede del equipo de futbol Shalke 04. El instituto tiene alumnado de  una gran diversidad  de procedencia y cultural lo cual ha sido muy enriquecedor para nuestros alumnos y alumnas.