Feria del Libro y foro sobre el relato corto

publicado a la‎(s)‎ 6 oct. 2015 2:43 por Carmen Lázaro Plaza   [ actualizado el 6 oct. 2015 2:44 ]
La próxima semana la biblioteca del centro acogerá la V Feria del Libro, en colaboración con la Librería Prisma de Tomares, en la que el alumnado del centro, así como sus familias, tendrán la oportunidad de adquirir con descuento tanto los libros que necesiten leer durante el curso para las distintas materias como aquellos otros que deseen leer por puro disfrute. Asimismo, el AMPA del centro colabora también con la feria haciendo un importante descuento a sus socios.

La feria permanecerá abierta desde el día 13 de octubre por la tarde hasta la mañana del día 16, y por ella pasarán todos los alumnos del centro acompañados de sus profesores en horario de mañana. Asimismo se podrá visitar libremente durante los recreos y el martes desde las 17 a las 19:30 horas.

Como cada año, la feria estará acompañada de una serie de actividades relacionadas con la lectura para las que contaremos con la presencia de escritores de reconocido prestigio. Coincidiendo con la inauguración celebraremos el IV Foro por la educación, en esta ocasión dedicado al Relato, con la presencia de Antonio R. Almodóvar, Premio Nacional de Narrativa Infantil y Juvenil el año 2005 y uno de los máximos exponentes del cuento de todo el país. El encuentro con él será  a las 19 horas del día 13 de enero en el hall del instituto y estará abierto a los padres y madres de alumnos y al público en general.

A lo largo de la semana, contaremos también con la presencia de los escritores Hipólito G. Navarro y Miguel García, que realizarán talleres con el alumnado de 1º de bachillerato y 4º ESO respectivamente, que previamente han leído y trabajado sus textos con el profesorado de Lengua.

Animamos a toda la comunidad educativa a asistir a la inauguración y a visitar las instalaciones del centro en esos días.