Ya somos Escuela eTwinning

publicado a la‎(s)‎ 25 jun. 2018 3:52 por Carmen Lázaro Plaza
Estamos muy satisfechos de haber sido seleccionados como Escuela eTwinning en la primera convocatoria de este reconocimiento. EL principio que rige este nuevo sello de calidad incide en el reconocimiento y la valoración de la implicación, el compromiso y la dedicación no solamente de eTwinners dispersos, sino de equipos de docentes y personal de dirección de centros dentro del mismo espacio de enseñanza. Un total de 1212 escuelas en toda Europa han sido reconocidas con este distintivo del que nos sentimos muy orgullosos.

Desde que comenzamos ha desarrollar proyectos eTwinning en el curso 2013-14, todos los que hemos realizado han sido reconocidos con el sello de calidad y tres de ellos han resultado premiados con el Premio Nacional. La alta calidad de nuestros proyectos se ha visto así reconocida durante estos años y ahora el el Instituto en su conjunto el que recibe el reconocimiento, por su implicación en este programa.

Queremos reconocer el trabajo y felicitar a la profesora Juana Hermoso, coordinadora del programa y premiada por dos de sus proyectos , y a la profesora Isabel Noguer, que ha desarrollado varios de los proyectos, uno de ellos galardonado recientemente con el premio nacional,  por su gran labor, así como al resto de profesores que han colaborado a lo largo de estos años.


Comments