Y de nuevo teatro: éxito de "Apaga y vive", con alumnado de 2ºA

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2012 10:31 por Carmen Lázaro   [ actualizado el 20 jun. 2012 10:32 ]
El lunes en el Auditorio Municipal se estrenó la obra teatral "Apaga y vive", escrita y dirigida por Pilar Martín, y representada por alumnado del centro. Este taller de teatro se llevado a cabo con la colaboración de Movimiento por la Paz, a la que pertenecen Pilar y Francesco, que han venido una vez a la semana al centro para, dentro de la hora lectiva de Lectura y Teatro, trabajar con los alumnos el teatro como medio de sensibilización social.
La función cosechó un éxito increíble entre el profesorado y alumnado del centro, los chicos estuvieron estupendos y el público se divirtió mucho. Esperamos poder repetir esta obra en el mes de septiembre en horario de tarde para que familias y público en general puedan asistir, porque merece la pena verla.

¡¡¡¡¡Felicitamos al alumnado  y  a Pilar y Francesco por su fantástico montaje y por el gran trabajo que han hecho con estos chicos y chicas!!!!!