Adopta un músico

Desde el segundo trimestre, el alumnado de 2º está trabajando en este programa, que se desarrolla en colaboración con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y el Teatro de la Maestranza. El programa consiste en la asignación de un músico con el que el grupo de alumnos preparan y ensayan varias piezas musicales que finalmente interpretarán en el Teatro de la Maestranza. El músico "adoptado" por nuestro centro es la percusionista Louise Paterson, que ya ha acudido en tres ocasiones al centro junto a la pedagoga de la orquesta para la preparación de las piezas. 
En relación con este programa hay que destacar la labor de nuestra profesora de Música, Rocío Álvarez, en la instrumentación y ensayos de las piezas,y del grupo de alumnos que, trabajando durante las clases de música y también durante los recreos, para lograr un resultado de altísimo nivel.

Animamos al alumnado y a las familias a asistir al concierto final, que tendrá lugar en el Teatro de la Maestranza el próximo sábado 19 de mayo a las 12 horas. Las entradas pueden adquirirse en taquilla o a través de la página web del teatro.


Comments