El lunes 20 de mayo celebraremos el LOCO FESTIVAL

El lunes 20 de mayo a partir de las 17:30 celebraremos el LOCO FESTIVAL, un evento que pone punto final al proyecto eTwinning SAYWOW (Sailing Across the Youthful World of Words), que han desarrollado los alumnos y alumnas de 2º ESO durante todo el curso escolar en colaboración  con los institutos Galileo Galileo (Cecina, Italia) y Jean Paul (Toulouse, Francia). A lo largo de este proyecto han escrito poemas, historias cortas y jugado con proverbios y frases hechas en diferentes idiomas (francés, español, italiano e inglés). También han trabajado sobre el problema de los plásticos en los mares y océanos y sobre la crisis global de las migraciones en nuestro planeta.

El evento se organiza en colaboración con ACNUR, la agencia europea para los refugiados, a quien se donarán los beneficios de la venta de los productos realizados por los alumnos, así como del mercadillos de libros y otros productos.

Animamos a toda la comunidad educativa a acudir a nuestro patio trasero a lo largo de la tarde del lunes, habrá actividades para toda la familia, niños, jóvenes y adultos y contamos con un nutrido grupo de voluntarios y voluntarias encargados de que el festival sea todo un éxito.