Nuestro alumno Luis Miguel Hermoso tercer premio en la XI Olimpiada de Economía de la US.

Nuestro alumno de 2º de bachillerato Luis Miguel Hermoso Ruíz ha ganado el tercer premio en la fase local de la XI Olimpiada de Economía organizada por la Universidad de Sevilla. Este premio le clasifica para la fase nacional que se celebrará en Madrid los días 25,26 y 27 de junio.

Luis Miguel es alumno de este centro desde el curso 2013-14 en que comenzó sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria para continuar después la etapa de bachillerato.

Desde aquí felicitamos a Luis Miguel y a su profesora de Economía, Carolina González por este éxito, es un orgullo para el centro contar con ellos en nuestra comunidad educativa.