Biblioteca Emilio Lledó

Web para solicitar préstamo de libros y consultar catálogo: enlace

La biblioteca es el espacio en torno al cual se articula una parte importante de la vida del centro. Está situada en una zona central y particularmente luminosa y  se ha convertido en estos años en lugar de lectura, de charlas y conferencias, de préstamos de libros, de estudio y trabajo, al que a los alumnos y alumnas del instituto les gusta acudir.

Lleva el nombre de Emilio Lledó, filósofo y escritor nacido muy cerca de Tomares, porque se trata de una figura que reúne como pocas nuestros ideales educativos. Humanista, pensador con un impresionante bagaje cultural, comprometido con los problemas de nuestro tiempo, tuvimos la inmensa fortuna de contar con su presencia en el centro en el acto de inauguración de la biblioteca, el 23 de abril de 2013, coincidiendo con la celebración del día del libro.

La página web de la biblioteca es el espacio en el que se recogen las actividades y proyectos relacionados con la lectura. También se puede consultar el listado de fondos de la biblioteca, sus normas de uso y un amplio reportaje sobre la inauguración y la presencia en el centro del profesor D. Emilio Lledó.