Proyecto eTwinning

El departamento transversal eTwinning fue creado con el propósito de promover e impulsar la realización de proyectos eTwinning en el centro.

Habida cuenta del resultado de proyectos realizados anteriormente en el centro, se ha considerado de gran interés para alumnos y profesorado el realizar proyectos de este tipo que fomentan la colaboración escolar en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). La plataforma eTwinning además de prestar servicio y herramientas necesarias que facilitan la asociación para desarrollar un proyecto común, ofrece también oportunidades de desarrollo profesional continuo gratuito en línea para educadores.

Los alumnos que desarrollan proyectos eTwinning se comunican, colaboran y forman parte, de este modo, de la comunidad educativa más atractiva de Europa.

ENLACE AL SITE DEL PROYECTO ETWINNING

Coordinadora:  Juana Hermoso