CELEBRACIÓN DÍA DE ANDALUCIA

CELEBRACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA

Con motivo del Día de Andalucía, a lo largo de esta semana se vienen realizando una serie de actividades para celebrar el día de nuestra Comunidad.

Durante toda la semana se han llevado a cabo charlas sobre flamenco impartidas gracias a la colaboración de la Peña Flamenca de Tomares.

Además desde el Departamento "Ars Sonora" se ha preparado un espectáculo de música y danza a cargo del alumnado de 4º ESO, que tendrá lugar en varios pases en el aula de Música.

El miércoles 26, como viene siendo habitual, el AMPA, organizará el desayuno andaluz. Agradecemos a la nueva directiva, recién elegida, el esfuerzo para poder ofrecer este desayuno a todo el alumnado del centro.

El miércoles 26, a partir de la 4º hora tendrá lugar la tradicional ginkana por la localidad, organizada gracias a la implicación de todo el profesorado del centro.