La alumna Carla Rubio recoge el premio del concurso ¿Qué es un diccionario para ti?

Carla Rubio, alumna de 3ºC, ha recogido el premio otorgado por la Fundación Lara y La ASALE a su trabajo sobre la palabra Blanco. El acto ha tenido lugar el miércoles 6 de noviembre en la Fundación Cajasol. Familiares, compañeros y profesorado del centro han acompañado a Carla en este importante momento. El Secretario general de la ASALE (Asociación de Academias de la Lengua Española) y el Director de la Fundación Lara han sido los encargados de entregar el premio, que ha consistido en un lote de libros en papel. El acto fue presidido por el director de la RAE, Santiago Muñoz Machado, quien entregó a importantes lingüistas, literatos e investigadores de la lengua española otros galardones concedidos por la RAE.