PREMIO PROYECTO STEM

Premio al proyecto STEM en Science on Stage Prague 2022 :

Europe´s best teaching projects for STEM education. Highly commended Projects in the category "Joint Project":

Space exploration from small scale to large scale - Carolina Clavijo Aumont, Spain and Canada

El proyecto se ha desarrollado durante los cursos 2019-2020 y 2020-2021 junto a la escuela Sun West Distance learning Centre, Craik, Canada, titulado “Space exploration from small to large scale”. El alumnado de 4º E.S.O de Física y Química, durante esos dos cursos, desarrolló el proyecto, incluso en confinamiento, aplicando el aprendizaje basado en la investigación. El proyecto culminó con un encuentro virtual entre el alumnado español y canadiense, en el que se intercambiaron y discutieron los resultados de la investigación llevada a cabo, además del intercambio cultural entre ellos.
El pasado Marzo 2022, la profesora Carolina Clavijo Aumont, formó parte de la delegación española, presentando el joint project desarrollado, que finalmente fue premiado.