PROYECTO ECF4CLIM

Los alumnos de Jóvenes con Investigadores de 1º de bachillerato, han desarrollado su proyecto" Soluciones de gestión medioambiental, hacia una economía baja en carbono. Proyecto europeo ECF4CLIM". En este proyecto, uno de los objetivos es la revegetación del centro, con especies que absorban el CO2 y disminuyan la huella de carbono del centro. El alumnado ha diseñado el proyecto, eligiendo las especies de árboles a plantar, y gracias a ECF4CLIM, se han plantado en el centro. Estos árboles: jacarandas y ficus, contribuirán a disminuir nuestra huella de carbono, y proporcionar comfort térmico, entre otra muchas ventajas.Nuestro centro participa en este proyecto europeo ECF4CLIM, junto a Finlandia, Rumania, Portugal, y Hungria, como centro piloto en España.