SEMANA DEL CINE - 18, 19 y 20 diciembre

Hoy miércoles y hasta el próximo viernes tendrá lugar en nuestro centro la SEMANA DEL CINE.

Se ha hecho una selección de películas que sean de interés para todos los alumnos.

Miércoles 18: THE FULL MONTY

Jueves 19: GENERACIÓN ROBADA (1º y 2º ESO) y TAMBIÉN LA LLUVIA (3º, 4º ESO y 1º BTO)

Viernes 20: LA VIDA DE BRIAN

La dinámica que se seguirá será la siguiente:

- Presentación de la película por parte de 2 alumnos de la clase.

- Reparto de temas a los equipos de la clase, que serán tratados tras el visionado de la película.

- Visionado de la película.

- Debate sobre la película donde se tratarán temas relevantes de la misma: personajes principales y secundarios, tipo de escenas, música, etc

En clase de Música, los alumnos de 4º ESO han preparado un espectáculo para esta Semana del Cine.

En ESCENAS DE CINE se han representado musical y coreográficamente escenas de La Misión, Cinema Paradiso, Star Wars, La La Land y El gran showman.