VIDEOS TAREA INTEGRADA 2022

El 27,28 y 29 de Abril se celebró en el IES Ítaca la tarea integrada, durante tres días el alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO trabajó una temática común. Este año el tema elegido es  "VOLANDO VOY: ANDALUCÍA DESDE EL CIELO". Durante los dos primeros días, el alumnado trabaja en talleres, cada taller busca la realización de un producto final en el que todos participan. El tercer día, se visitan los talleres, y una parte de los alumnos visita los talleres de sus compañeros, mientras el resto expone a los demás los productos finales obtenidos.Los talleres de este año son:

• AEROPUERTOS INTELIGENTES.
  • AJEDREZ: UNA HERRAMIENTA PARA UNIR PUEBLOS.
  • AL ANDALUS DESDE EL VUELO DEL ZYRIAB.
  • ANDALUCÍA DESDE EL CIELO: METEOROLOGÍA.
  • ANDALUCÍA VUELA ALTO.
  • ANDALUCÍA Y EL ESPACIO.
  • DESDE LA ALATAYA.
  • EL LEGADO DE AL-ANDALUS.
  • ESTAMOS EN EL AIRE.
  • LA MIRADA QUE ENTORPECE EL VUELO.
  • MAR DE OLIVOS. LUNARES VERDES.
  • RUTA WASHINGTON IRVING.
  • SIGUE LA PISTA (GEOGESSR)

En ESTE VÍDEO, nuestros alumnos de 2º E.S.O que formaron  parte del equipo de grabación, nos explican en qué consiste cada taller.

EN ESTE ENLACE , están todos los vídeos de la tarea integrada.