VISITA DEL INVESTIGADOR IGNASI BARTOMEUS A NUESTRO CENTRO

Ignasi Bartomeus, científico del CSIC. que desarrolla su labor investigadora en la Estación Biológica de Doñana, nos visitó el pasado jueves para hablarnos de los cambios que sufren las abejas, atribuibles al cambio climático. En los últimos 100 años ha habido muchos cambios y nosotros, los humanos, somos los responsables de este cambio tan acelerado. Este cambio afecta enormemente a plantas y a animales, alterando su período de actividad. De todo ello nos habló I. Bartomeus y nuestros alumnos asistieron, muy atentos,  a la charla y participaron en una actividad que les propuso. Toda esta información les servirá para desarrollar el tema del cambio climático dentro del proyecto eTwinning "S.O.S. We dream B.I.G.", que realizan los alumnos de 2º ESO este curso escolar. Agradecemos enormemente a este científico que haya venido a nuestro centro para compartir sus investigaciones con nuestros alumnos.