Y llegó la Navidad...

En estos días, nuestro Centro cambia su aspecto y los pasillos se llenan de estrellas, árboles de Navidad, postales navideñas en varios idiomas... En este año difícil en todos los aspectos, intentamos transmitir normalidad a nuestro día a día para que los alumnos vivan estas fechas como en años anteriores. Los trabajos se han realizado en las tutorías, en clase de plástica, francés, inglés, proyectos eTwinning, valores éticos, etc.

Además, los alumnos de 1º y 2º ESO han realizado postales navideñas y un entrañable vídeo para felicitar la Navidad a los residentes de un centro de ancianos de nuestra localidad e intentar paliar la preocupación con la que viven estos días las personas mayores, debido a la pandemia.